Quienes somos? - Extintores Romar, S.L.

Extintores Romar, S.L.

Bienvenido a nuestra web

Necesita Instalar, Revisar,

Mantenimiento de sus equipos contraincendios??

Llamenos y nuestros comerciales le

atenderan amablemente y le harán un presupuesto sin compromiso

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Quienes somos?

Es una empresa que se dedica a realizar revisiones, mantenimientos, instalaciones y la venta de los mismos. Estamos ubicados en Martorelles en el Polígono Industrial "La Roca", donde somos muy bien conocidos por la calidad, precio, seriedad y la variedad de nuestros productos.

Agradecemos su visita a nuestra página web, se podrá encontrar toda la información referente a nuestros servicios, productos y nuestra empresa

Gracias a nuestra larga trayectoria y la buena calificación de nuestro equipo, hemos adquirido una gran experiencia en nuestro sector convirtiéndonos en el mejor referente con fuerte implantación en nuestro mercado.

Nuestro objetivo es dar cumplida satisfacción a los requerimientos profesionales de nuestros clientes por eso le damos la mejor calidad de servicio incorporando precios competitivos y un trato personalizado.

Estamos inmersos en el Sistema de Gestión de Calidad bajo Norma UNE-EN-ISO 9001:2008, para la actividad del Comercio al por menor de extintores de incendios y el servicio de instalación y mantenimiento de sistemas contra incendios.

Contamos con una experiencia de más de 15 años en el sector.

Nuestra principal zona de trabajo es la Comunidad de Cataluña y las provincias limítrofes, aunque podemos ofrecer servicios en cualquier punto de España.

En un centro de trabajo se debe tener en cuenta que es tan importante la elección de los equipos de protección más adecuados, como un buen programa de mantenimiento con las revisiones necesarias, además obviamente, de la adecuada formación teórico - práctica del personal. Las instalaciones y los elementos de lucha contra incendios están ideados para actuar cuando pase la emergencia, pero lo más probable es que estén largos periodos sin que tengan que intervenir.

Además, hasta que no se utilizan, no se puede asegurar totalmente su eficacia. Se debe considerar también que el exceso de confianza en una instalación, que por desconocimiento no esté en condiciones seguras de actuación, aumenta el riesgo existente.

Todo ello conduce a la necesidad de tener un buen programa de mantenimiento de estas instalaciones y elementos de lucha contra incendios, que incluya la descripción de las pruebas a realizar y la frecuencia correspondiente.

En la fase de la ingeniería básica de las mencionadas instalaciones y para la buena elección de los medios contra incendios se deberán seguir unos criterios prácticos basados en las reglamentaciones existentes y en las experiencias de los profesionales de la lucha contra incendios.

Contacte con nosotros y le ayudaremos a su elección contra los incendios.
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal